buscar

Grupo Lynx es una empresa que comenzó su andadura en 2004 y que, a lo largo de estos 13 años de trabajo, con su equipo de profesionales, ha sido capaz de adquirir una importante experiencia en el campo de la ejecución de construcciones y reformas de todo tipo, fundamentalmente en el ámbito de la vivienda familiar.

Afincados en Rivas-Vaciamadrid, nuestra empresa ha dejado su huella de trabajo y calidad en el propio municipio de residencia y en otros inmuebles de la Comunidad de Madrid.

Especializados en reformas constructivas de todo tipo, recientemente hemos abordado el tema del Aislamiento Térmico vinculado a la rehabilitación energética de las viviendas y locales públicos, y mediante un proceso limpio, sin obras, muy económico y con la utilización de materiales ecológicos, podemos conseguir para usted el máximo confort térmico y acústico de su vivienda y sobre todo un ahorro inmediato en sus facturas de luz y gas, lo que garantiza un pronto retorno de la inversión realizada.

La decisión de una reforma integral o parcial, siempre supone una inversión económica y es una decisión muy meditada. Es por ello que nuestro equipo le ayuda desde el primer momento a tomar la decisión correcta mediante asesoramiento antes, durante y después de la reforma, la mejor relación calidad precio y la garantía total de nuestros trabajos de reformas.

Conocemos cómo hacer el trabajo correctamente y trabajamos con la garantía de ocasionar la menor molestia al propietario ajustándonos a que los resultados estén sostenidos por tres pilares básicos: rapidez, calidad y confianza.

Consúltenos su idea y nosotros la haremos realidad, en Grupo Lynx siempre estamos a su disposición.

Localización

Calle Reino Unido, 7
28521 Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Telf./Fax: 91 670 06 89
620 674 158 / 600 727 048