buscar

El EPS GRAFITO son gránulos de Poliestireno expandido, recubiertos de grafito y es el aislamiento térmico más eficaz del mercado, dadas sus prestaciones térmicas por su baja conductividad térmica obtenida con agentes aislantes espumantes y recubiertos con grafito. Es un material capaz de reflejar la radiación térmica (Rayos UV).

Este material está especialmente desarrollado para su aplicación mediante  insuflado en cámaras de aire muy estrechas a partir de 1,5 cm de espesor, y  puede ser insuflado con adhesivo y sin adhesivo.

Para el insuflado se abren  perforaciones de 25 mm en las paredes exteriores o interiores según conveniencia del cliente y la presión del aire hace que el material se distribuya totalmente en la cámara de forma homogénea.

Principales características del aislamiento térmico EPS GRAFITO:

-Es muy eficaz contra el calor y el frio.

-Tiene el coeficiente de conductividad más bajo que existe (0.030 w/m*k) y debido a esta  característica es el mejor aislamiento térmico para la protección en climas de frío extremos. Su baja conductividad térmica le concede excelentes prestaciones frente al calor, reduciendo en un 30% las necesidades de climatización.

-Es permeable.

-No se asienta.

-Permite transpirar al muro.

-Elimina humedades por condensación.

-Es hidrófugo.

-No contamina ni afecta la salud de las personas.

-Llega a cubrir todas las cavidades, gracias a su tamaño y forma granular.

  • perlas-eps-grafito-1
  • perlas-eps-grafito-2

Solicite Presupuesto

Localización

Calle Reino Unido, 7
28521 Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Telf./Fax: 91 670 06 89
620 674 158 / 600 727 048