buscar

La lana mineral de color blanco es una fibra de vidrio reciclada que tiene una excelente conductividad térmica de 0.034 W/ M*K, el coeficiente más bajo del mercado. Este material tiene propiedades ignífugas Euroclase fuego A1, y no se ve afectado por los insectos o la humedad. Puede ser insuflado en cavidades con un espesor igual o superior a 4 cm.

Es un excelente aislante que mantiene la sensación de calor en invierno y en verano conserva la casa o edificio fresco. Al ser hidrófugo y no modificar sus propiedades ante la presencia de agua, le sitúan como producto estrella para ser usado en las fachadas de los edificios cuando de aislamiento térmico se trata, sin menospreciar el aporte que se obtiene para el aislamiento acústico al ruido aéreo.

Los trabajos de insuflado con Lana Mineral para la rehabilitación energética se pueden ejecutar por el interior o por el exterior de la vivienda mediante un proceso limpio, rápido y sin necesidad de hacer obras para colocar el mismo.

Una vez insuflado en el interior de la cavidad, el material queda totalmente compactado en el interior de la cámara, a una densidad aproximada de 25 kg/m3 y una vez finalizado el trabajo, nuestros técnicos comprobaran la correcta distribución del mismo en toda la pared mediante los medios técnicos de que disponemos.

  • insuflado-lana-mineral1
  • insuflado-lana-mineral2
  • insuflado-lana-mineral3

Solicite Presupuesto

Localización

Calle Reino Unido, 7
28521 Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Telf./Fax: 91 670 06 89
620 674 158 / 600 727 048